viernes, 11 de diciembre de 2009

Sólo tengo una certeza

Sólo tengo una certeza

La certeza que yo tengo
como de verde brillante
está en hojas de aquel sauce
como mi alma vibrante.

Siento la siesta en mi oído:
la chicharra del estío
coplea en el espacio
donde aleteara el río.

Trémula reverberaba
una tierra de incertezas,
pulida como metal
sólo tengo esa certeza.

Puedo decirle al mundo:
disfruto de haber nacido,
aspiro en la resolana,
y echo un cósmico suspiro…

En verano, diciembre de 2006

3 comentarios:

  1. Rodolfo, Mirta, Raúl, Ketty, Claudia, Laura, Silvia, Coco, me han enviado correos, o me han hecho comentarios sobre este blog. A ellos les agradezco infinitamente su atenta lectura y amables devoluciones.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno este interambio y esto de de darnos y valorarnos, CARIÑOS MIRTA

    ResponderEliminar
  3. Mirta la de la golondrina, MIrta la de la mariposa, que aprendieron a volar en territorios de poesía...Gracias

    ResponderEliminar